Reseña: Semihumana - Jennifer L. Armentrout

viernes, 10 de noviembre de 2017





Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

¡Gracias a Ediciones Urano Mx por el ejemplar!


http://irresistibleleer.blogspot.mx/2017/10/resena-cazadora-de-hadas-jennifer-l.html


NOTA:  La siguiente reseña contiene algunos detalles del primer libro, si no lo ha leido es recomendable leer la primera parte.
(Para leer la primera parte, dar click en la imagen para la reseña de Cazadora de hadas)





¡SPOILER! ¡SPOILER! ¡SPOILER! 

He leído Cazadora de hadas hace unas semanas y aunque lo había visto hace mucho el libro no tuve la oportunidad de leerlo hasta hace poco, y si han leído la reseña del mismo se darán cuenta que me ha encantado demasiado, es cierto que Jennifer se baso mucho en el romance de Ivy y Regan en el primero pero si tienes experiencia al leer a esta autora es muy típico de ella, primero nos adentramos a la vida que rodea a cada personaje, después las relaciones que hay entre los personajes por que es lo que mas destaca en las historias de esta maravillosa autora y por ultimo nos sumerge en la trama del libro, que es lo que pasa en esta segunda parte, basarse en el conflicto que hay en la vida de nuestra protagonista y los faes.
El final del primer libro fue demasiado predecible y aunque a mi me fascino de todas formas, se que a algunos no les grado, pero confió en que Jennifer trabajara muy bien en eso.



Y sí, ahora con la noticia de que Ivy es la semihumana todo su mundo se descontrolara.
Desde que Ivy se entero que ella era la Semihumana lo ha mantenido en secreto, el único que sabe de todo esto es Tink quien le ha brindado confianza y cariño, nadie puede enterarse y aunque esta nueva noticia le atormenta sabe que debe ser fuerte, pero su conciencia no deja de pensar en ello, el miedo de Ivy crece rápidamente. Se ha enamorado de Ren. Y el propósito de Ren en la Orden es matar al Semihumano a toda costa.
Ella puede ser elemento para abrir las puertas del Otro mundo, si eso pasa la vida de todas las personas estarán mas a riesgo, seria el fin del mundo si Ivy llegase a engendrar al niño que abriría aquellas puertas, así que el príncipe tendrá su mejor plan para que Ivy acceda.

Si en la primera parte Ivy me encanto, en esta segunda parte lo que le sigue, es un personaje totalmente admirable, la fuerza que tiene para seguir luchando es una de las mejores cosas, es personaje totalmente a diferente, así que es posible que llegues a tomarle un gran cariño, lo que significa que sufriremos con ella; sus miedos, sus inseguridades y lo difícil que es tomar una decisión que podría afectar a muchas personas es lo que nuestra protagonista tendrá que pasar.
En cuanto a Ren, vemos un personaje mas enamorado, la adoración que tiene por Ivy es sorprendente, es la pareja perfecta y aunque siempre quiere cuidar de Ivy sabe que es inútil tratar con ello, Ivy es un personaje que nunca se da por vencida sea cual sea el riesgo.

Las cosas han cambiado, al momento que Ivy lucho contra el príncipe se ha dado cuenta de que ella
es la Semihumana, el no puede dejar escapar esa oportunidad, tiene que conseguir como sea a Ivy.
Tomara ventaja del amor que Ivy siente por Ren, las cosas que ella puede acceder para salvar a los demás.
En la primera parte solo conocíamos ciertos detalles del otro mundo, en Semihumana nos adentraremos a la vida que llevan los faes, su alimento y lo que son capaces de hacer, pero sobre todo el plan estructurado que tienen para gobernar el mundo, están en todas partes.

Ivy Morgan se encontrara en una etapa demasiada dura, dolor es lo único que podrá vivir y hacer cosas en contra de su voluntad, y aunque ha visto de todo de las manos de los faes, no todo es malo, así que se cuestionara entre confiar o no en las personas que llegaran a ella.

Y aunque en esta reseña se ha revelado ciertos detalles, aun quedan muchas por descubrir, Jennifer Armentrout ha trabajado esta segunda parte en una historia muy desarrollada, ya podemos ver la trama principal, los riesgos que corre Ivy y Ren, pero también podremos ver a un mundo nuevo que sorprenderá a cada lector que siga en esta saga.
Con personajes mas maduros, un romance que cada vez es mas fuerte y una lucha contra las criaturas del otro mundo, Jennifer nos hará disfrutar de cada capitulo, de sentir el dolor por el que pasa Ivy, haciendo de un personaje muy real que robara el cariño de cada uno.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.