Reseña: Ya nada es igual - Lisa de Jong

domingo, 16 de julio de 2017

Titania Ediciones || Romántica Juvenil || Ediciones Urano
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

Hola de nuevo a todos, tiene demasiado tiempo que no actualizó y es que hasta ahora he tenido tiempo para poder terminar de leer otro libro, pero no se preocupen que estoy de vuelta y ahora toca dar mi opinión de este libro que desde primera su portada me ha encantado, me encanta siempre el trabajo de esta maravillosa editorial.

Emery White es una chica con sueños, ha puesto tanto esfuerzo para que cada meta se cumpla y este año en la universidad no es la excepción.
Su vida no ha sido tan sencilla, desde que tenía cuatro años su madre ha decido no formar parte de su vida dejando una gran herida en su corazón, desde ese momento ha sentido tanta tristeza y para poder dejar de recordar esa parte de su vida se ha centrado siempre en sus estudios.
Cuando empecé a leer este libro, sabía que tenía que ser sincero al escribir esta reseña, he leído demasiadas historias similares a está y en las primeras páginas sabía que formaría parte del mismo tipo de lectura que suelo leer y me pareció bien ya que estoy muy acostumbrado a leerlas, pero, quise dejar este libro más de dos veces, algo que no suelo hacer pero tranquilxs más adelante diré por qué.
Centremonos en nuestro protagonista masculino, Drake Chambers, quien es el quarterback de la universidad, es el típico chico que todas las chicas quieren estar con él, su popularidad y ego son muy grandes, tanto que desde que se encuentra a Emery ha dado por hecho que la chica será suya. En el libro nos cuenta la vida de este chico y es que su vida no es nada fácil, ha tenido el peso encima de cumplir un sueño que no es suyo, tratando de impresionar a los demás y apesar de que está cumpliendo un sueño que no es de él, su vida se centra en eso.

La vida de Emery y Drake empezará a relacionarse más cuando ambos tienen que hacer un trabajo junto, desde principio Emery sabe que este chico no pondrá nada de su parte, pero eso no la hace detenerse y dejarse vencer. La nobleza de Emery ha hecho ablandar a Drake al punto de que este reflexione que está siendo un imbécil con ella, es el momento de demostrarle que no es el típico chico arrogante, además de tener como pretexto pasar tiempo con ella.
Emery caerá en los encantos de este chico y no es la excepción que esté le traerá problemas.

Ahora es el momento de dar una explicación el por que quería abandonar la historia, este tipo de libro los suelo leer muy seguidos y me gustan, pero con éste desde principio la actitud del personaje se me hizo demasiado arrogante y Emery parecía una chica que más bien tenía que conseguir un trofeo en este caso a Drake, el deseo de querer su atención y otros aspectos se me hizo algo estúpido, pero nunca abandono un libro y sinceramente el libro me ha sorprendido cambia mucho y nos deja ver los verdaderos sentimientos de los personajes y dar explicacion de por que eran así, es algo que me ha gustado, no ha quedado como el típico libro y ya, si no que la autora cambia la jugada, me ha ablandado un poco con la historia haciéndome cambiar de opinión lo que agradezco mucho.

Sí buscas leer un libro ágil y fresco, este es una buena opción, contiene algunos clichés pero está trabajado bien y mejora mucho, no había leído nada de la autora, la primera historia que está traducida dicen que es muy buena que deja con ganas de más habrá que leer su primera obra.
Por último para dar terminada la reseña, el final de Emery y Drake me ha gustado mucho, son personas que han madurado mucho y no importa si no han cumplido todos sus sueños, mientras disfruten la vida que llevan y estén rodeados de personas positivas y que siempre los apoyen, están conformes con eso, el mensaje es claro y reflexivo.