lunes, 27 de marzo de 2017

Wolfsong - T.J Klune

SINOPSIS

Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue.
Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.
Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega. Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.
Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.

OPINIÓN PERSONAL

Tarde demasiado tiempo en leer este maravilloso libro desde que lo he visto en diferentes cuentas y blogs, desafortunadamente no está en español, pero si tienen la oportunidad de leerlo enserio no se arrepentirán de poder disfrutar de esta gran obra.
El libro contiene algunas escenas para mayores de dieciocho años, además que la temática es LGBT.

La historia de Oxnard Matherson comienza cuando él tiene tan solo doce años y su padre decide irse de la casa sin ninguna explicación, dejandole una lección que marcaría su vida; toda la gente le daría mierda.
Apartir de ahí Ox es un chico de pocas palabras y demasiado tímido, ahora que su padre no está tendrá que convertirse en el hombre de la casa, cuidando de su madre y trabajando para el señor que siempre ha conocido desde pequeño en su taller.
Fue a los dieciséis cuando Ox conoció al joven  Joe, el hijo más pequeño de la familia Bennet que ahora se han mudado a la casa al final del camino, de ahí su vida cambiaría por completo.
Desde ese momento Joe jamás se pudo separar de Ox, apesar de la diferencia de edad, su lazo de amistad se hizo muy fuerte, Ox cambiaría la vida de los Bennet, regresandole la confianza y seguridad que se le fue arrebatada a Joe hace años cuando una persona mala quiso obtener algo que no se le podía dar.
Apesar de que siempre hubo cosas extrañas que Ox dejo pasar mientras pasaba el tiempo con la familia Bennet, a los diecisiete años descubrió el secreto; una familia de hombre lobo. De ahí comenzaría el lazo entre Joe y Ox.
Tan solo con la portada y en cuanto avanza está historia es notable que se trata de esto, pero lo emocionante es cuando empieza la trama; hay hombres lobo malos que quieren tomar el poder más alto del padre de Joe.
Este libro es una montaña rusa de emociones, enserio vas a amar este libro, el escritor hizo que está historia se siente es como si Ox estuviese escribiendo todas las cosas personales en un cuaderno, cada sentimiento y faceta de él, las cosas más íntimas.
La evolución de Ox comenzó cuando Joe tuvo que irse en busca del principal hombre lobo que ha destrozado su vida y le ha quitado a alguien de su familia y sobre todo que le ha quitado a Ox lo más importante de su vida. Dejando a Ox solo con el resto de la manada, tomara el cargo el líder que había dentro de él saldrá a la luz para mantener unida al resto de la manada y que todos estén seguros.

Déjate la opción de que todos puedan leer este gran libro y no contar más detalles de la historia, ya que adelantaría muchas cosas importantes que pasan dentro de la historia y sobre todo que hacen que este libro sea tan interesante y hermoso.
TJ Klune es un escritor maravilloso, cada personaje, cada capítulo y cada sentimiento están bien trabajados, nos habla del amor en todos los aspectos; en la familia, en los amigos, en el compañerismo y en lo que nos rodea. Te hará sentir demasiadas cosas, amarás la personalidad de Ox y de Joe.