domingo, 19 de febrero de 2017

La jugada perfecta- Jaci Burton

Editorial: Phoebe

Nada podría destabilizar más la vida de Tara Lincon que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene na chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


Opinión personal:

Este libro es perfecto para romper con el bloqueo lector o pasar un buen momento con una lectura entretenida.
Tara Lincoln es una madre soltera que tiene un negocio el cual esta centrada en hacerlo crecer, además de ello esta dedicada a dar lo mejor de si por sacar adelante a su hijo Nathan y que este tenga una buena vida.
Nuestra protagonista ha estado sola por mucho tiempo, no se ha dado el tiempo de divertirse o darle la oportunidad a algún chico de formar parte de su vida, creyendo que nadie cargara con el paquete de un adolescente y ella.
Tara es un personaje digno de admirar, una madre que apesar de todo por lo que pasó nunca se rindió y siguió adelante, todo por su hijo Nathan.

Mick siendo una persona importante en el mundo del deporte, nunca ha estabilizado una relación formal con una chica, solo ha pasado aventuras de una noche y ya, posando para revistas con modelos nunca se ha interesado tanto en una persona hasta que conoció a Tara, dandose cuenta que no es como las personas a las que esta acostumbrado a tratar, ella es especial y no se ha lanzado a sus brazos por su fama y dinero.

Tara Lincon tiene miedo de dar mal ejemplo a su hijo al salir con Mick, pero el están bueno para la vida de ambos, tiene un cariño por ambos que ha Tara le da miedo que algún día todo se acabe y ella y Nathan salgan afectados. Así que decide acabar con esa relación antes de que las cosas crezcan. Pero Mick no se dará por vencido a pesar del obstáculo que le pone la vida al estar en un mundo tan falso de su profesión.

Una novela tan fresca y fácil de leer, con un romance de dos personas de diferentes clase social.
Cargada de tensión sexual pero llena de dulzura y un toque de drama es lo que hace a este libro perfecto para leer.
Jaci Burton escribio una historia con toques reales que le puede pasar a alguien, lo que es fantastico. Con una narracion perfecta adaptandose a cada emocion de cada uno de los protagonistas, un libro rapido de leer.