Tal vez mañana- Colleen Hoover

miércoles, 11 de enero de 2017

Editorial: Planeta


Sydney y Ridge ambos unidos por una misma pasión, la música.

Sydney comparte departamento con su mejor amiga Tori y mantiene una relación de un par de años con Hunter, el cuál ha conocido gracias a Toro. El tiempo de Sydney se divide en el estudio de la universidad, el trabajo con el cual paga todos sus gatos sin ayuda de sus padres ya que su padre esta disgustado por la decisión que ha tomado al no estudiar Derecho.
Desde hace tiempo Sydney sale a la terraza para escuchar las preciosas melodías que un chico de los pisos de enfrente de su departamento toca con su guitarra mientras ella se deja llevar por la maravillosa interpretación de estas.
Un día este chico al darse cuenta de que Sydney no solo sigue el ritmo de sus composiciones si no también canta a la sincronía cuando estas melodías no cuentan aún con una letra decide ponerse en contacto con ella de una manera muy peculiar.

La vida de Sydney da un giro dramático cuando se entera de que su novio y su mejor amiga han estado manteniendo relaciones sexuales durante un tiempo en secreto, cuando es Ridge quién le ha contado esto cree que podría tratarse de una broma pero la realidad es que todo ese tiempo le han visto la cara de tonta, rápidamente ha abandonado el departamento llevando consigo una maleta con su ropa y su corazón hecho añicos. Es ahí cuando la compañera de piso de Ridge va por ella a petición de él brindándole espacio en su departamento mientras se soluciona su problema.

Ridge tiene un bloqueo escritor y no ha conseguido darle letra a sus melodías y esto le fustra. Sin haberlo pensado ha conseguido la letra de una de las canciones gracias a Sydney pues este le ha convencido de verla cantar al compás de la composición. Ridge se ha dado cuenta del gran talento que tiene esta chica ya que la letra es maravillosa así que no pierde la oportunidad de conseguir que esta este cerca de él.

Ridge mantiene una relación de cinco años con Maggie y es un excelente novio que ama cada parte del alma de Maggie. Ambos son como almas gemelas y es la única chica que ha podido entenderlo sin complicaciones apesar de que él es sordo.
Maggie sabe que ha llegado una nueva chica a vivir al departamento de Ridge y sabe que ha hecho un acto noble por su parte al ayudarla aparte de que esta chica es la que ayudará a escribir las canciones junto a su novio, así que no tiene ningún problema con ello además le cae muy bien Sydney. 
La cercanía y la pasión que ambos comparten, Ridge y Sydney, los une en una mezcla de atracción que ambos no pueden ocultar, los dos saben que esto está mal y no quieren repetir la misma historia de Hunter y Tori, pero es el corazón quién siempre manda y aveces no esta en las manos de uno tomar la decisión si no los sentimientos.


Tal vez mañana es una historia de dos chicos que tienen que pasar por todos los obstáculos que los separan y que aveces por mucho que quieras una persona las cosas no siempre seran fáciles. Todas las lagrimas, el dolor, el esfuerzo y la espera al final tiene una recompensa.
Collen Hoover nos ha maravillado con una grandiosa historia que se cree que todo saldrá fácil pero en cuanto avanzas las cosas se complican cada vez más, pero con unos personajes llenos de sentimientos tan reales la historia se hace increiblemente buena.

Lo que me ha maravillado de esta historia es que cada personaje tenia su personalidad definida y su historia, los sentimientos de los personajes principales son tan reales que disfrutas tanto de la historia y si no fuera poco las canciones son tan especiales que terminas por amarlas y más por que cada una tiene su significado en la historia y en el momento.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.