Amy y Roger- Morgan Matson.

sábado, 22 de octubre de 2016

Editorial: PLATAFORMA NEO

Amy ha estado sola un mes en la casa que ahora a quedado a la venta, su madre ha decidido que para seguir adelante lo mejor seria conseguir un nuevo hogar lejos y en otro estado de Estados Unidos, dejando atras muchos recuerdos que ahora es doloroso recordar cada uno de ellos.
Su hermano gemelo, Charlie, esta en rehabilitación y nadie habla de sus problemas con las drogas, las personas pensarian que ellos son muy unidos pero estan equivocados, cada uno es muy diferente y desde que crecieron nunca tuvieron buena comunicación.

Amy tiene que hacer un viaje de cuatro dias en automovil, pero ella no conduce desde el accidente, por lo que su madre ha recurrido a Roger, el hijo de una amiga aprovechando que Roger tambien hara un viaje cerca al destino de Amy.
Cuatro dias juntos según el itinerario y las rutas que la madre de Amy ha hecho.
Cuatro dias junto a un desconocido en un viaje, con un chico al que no recuerda y que ademas es lindo.

Amy ha perdido a la persona que siempre la entendio y a la que mas amaba en el mundo, una lucha de culpas y sentimientos es de lo que Amy ahora esta formada en el presente, pero este viaje quizas podria ser el comienzo de algo nuevo, poder dejar el pasado atras y entender que algunas cosas son parte del destino y no podemos cambiarlas por mucho que queramos.


Opinion personal: Lo que más me ha gustado de este libro es la parte de las anotaciones de Amy en cuanto va avanzando a su destino y los detalles de cada lugar por el que cruzaba, tambien la mezcla de capitulos del presente con los del pasado, me agrada este tipo de libros donde los recuerdos hacen complemento en la historia.
Es cierto que no me convencio del todo lo de que la protagonista era muy diferente a como es en el presente de la historia, quizas si las personas cambian cuando su vida toma un giro soprendente pero es cambio tan radical el de nuestra protagonista, pero bueno eso no deja de que el libro sea bueno.
Me hubiese encantado que en algunos capitulos se hicieran mas largo ya que creo que eran muy importantes y la autora los acortaba, metiendo algunos capitulos de relleno segun lo que yo senti en cuanto lo hiba leyendo.
Necesito mas de esta historia, me deja con mucha intriga que es lo que paso despues y que fue de esta historia, desconozco si habra o hay una segunda parte, pero siento que es necesario un libro más por el final que tuvo la historia de Amy y Roger.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.