The Duff- Kody Keplinger

miércoles, 24 de agosto de 2016

THE DUFF
 KODY KEPLINGER




No de paginas: 300 
Editorial: PLATAFORMANEO




Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.









Bianca es una adolescente con una vida normal, tiene amigas y le va muy bien en clases, tiene planes para su futuro y vive su vida normal sin ninguna preocupación, hasta que aparece Wesley Rush, mujeriego, playboy del instituto Milton, quien de la nada se le acerca, de los mas de cuatrocientos alumnos que hay en Milton, ella lo odia a muerte, su actitud es lo que mas detesta.
Wesley no solo se ha acercado hacia ella solo por que si, tiene un proposito y es ser encantador con Bianca, ya que ella de las tres amigas es la menos atractiva y poder asi que las chicas piensen que es un encanto, llamandola asi como "DUFF" (la chica mas fea del grupo).
Wesley ha logrado que la nueva palabra para Bianca sea una tormenta para ella persiguiendola en cada uno de sus pensamientos, consiguiendo que su confianza baje debido a su fisico.
Un simple trabajo de parejas con Wesley hara que la vida y pensamientos de Bianca cambie poco a poco.
Su vida era normal, hasta que los problemas llegan a ella, consiguiendo solo guardarselos, ni Casey la amiga mas cerca de las tres consiga que Bianca hable y tenga confianza de contarlo.

The DUFF es una historia sencilla, cómica, dulce y realista, que presenta personajes que podrían ser compañeros de la escuela o amigos, esta muy bien trabajada, la autora ha hecho una historia muy buena y sobre todo los sentimientos de cada personaje parece tan reales como si lo estuvieses viviendo, aunque a mitad de la historia PARA MI, no pude imaginarme ya bien a Bianca, esto no implica que sea confuso, solo que para mi opinión como que me revolvió un poco, ya después de ver la película.
Cada capitulo es interesante y sorprendente, sin duda te agarrara desprevenida/o.
No te doy mas detalles, asi que disfrutalo.


COMENTAME QUE TE HA PARECIDO O SI LO HAS LEIDO QUE TANTO TE GUSTO, GRACIAS.


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.