Soy tu primera vez- Laurie Elizabeth Flynn

lunes, 22 de agosto de 2016




  SOY TU PRIMERA VEZ
Laurie Elizabeth Flynn.

Editorial: Rocaeditorial
Paginas: 336


No te dejes llevar por la portada, la historia de este libro es tan interesante.

En Milton High todos los chicos tienen algo en común por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.

Mercedes ha tomado una decisión que no toda chica adolescente haría sin pensárselo mas de tres veces, ayudar a todos los chicos a que la primera vez con sus novias sea una primera vez perfecta y sin problemas.
Aunque la idea principal de Mercedes era solo ayudar a cinco chicos, cada chico a expandido el favor que les hizo Mercedes al que lo necesite y que ella les ayude, así que llega a la cifra de diez chicos y sin darse cuenta llega a doce. Lo que al principio solo era un acto para ayudarles a las chicas no sufriesen de una horrible primera vez como le sucedió a ella, este asunto se le va de las  manos. Entonces se reencontrara con Zach el chico que siempre ha estado para ella y Mercedes solo ha estado evitando que sus sentimientos hacia el florezcan.

Esta historia es demasiado interesante en cada capitulo que vas avanzando y es que Mercedes aunque cree que esta haciendo un favor a las chicas, todo esto le traerá son  problemas, te sorprenderás mucho con este gran libro.





¡COMENTA QUE TE HA PARECIDO ESTE LIBRO!

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.