"Te esperaré"- J.Lynn

viernes, 8 de julio de 2016

"Te esperaré" de J.Lynn




Se llama Cameron y te va a enamorar...


Cuando Avery Morgansten tiene que cursar la Universidad decide irse muy lejos de su familia para comenzar una nueva vida en Virginia Occidental.
Todo es nuevo para ella, empezar de cero, desde ir a un lugar desconocido hasta conseguir amigos.
Ella solo quiere escapar de toda aquella situacion, de aquella fiesta de Hallowen de hace cinco años que tanto ha marcado su vida.
Todo empieza bien, un hermoso apartamento y un epico comienzo.
Cameron Hamilton, un metro noventa y un irresistible atractivo con ojos azules, con el cual Avery se trompieza el primer dia.

Jacob Massey y Brittany los primeros amigos que Avery hace en su nueva vida, le dan un empugoncito para que ella poco a poco deje de ser timida y sea segura de si misma.
Cuando ella penso que solo era ir a la Universidad normalmente y esconder parte de su brazo con una pulcera, estava muy equivocada, ha llamado la atencion de Cameron.
Demasiadas coincidencias hay en cada encuentro con el y es que es su vecino de piso, aunque el miedo de Avery hace que las cosas se compliquen demasiado, Cameron esta lleno de encantos y el no es lo que todos creen que es, el tipico chico arrogante y peligroso, poco a poco Avery se habrira para que Cameron entre en su vida.

Pero que pasara cuando el se entere del secreto que Avery esconde y del que tanto teme que afecte mas la vida de Avery, ¿Las cosas se complicaran?
o ¿Avery seguira ocultando ese secreto por toda su vida?



Lo que mas me ha gustado de este libro es como la historia te atrapa por completo y quieres acabarlo de una vez, y es que Jennifer L.Armentrout ha hecho una historia que te encantara y amaras leerla, una de las cosas que no me gusto es que entre los capitulos la atitud de la protagonista aveces fastidiaba, pero dejando afuera eso todo me ha encantado y te sorprenderas mucho como es en realidad Cameron.


Sobre el autor:


Jennifer L.Armentrout, tambien conocida como J.Lynn, es autora de libros que se han situado entre los mas vendidos en la listas de The New York Times y USA Today con las sagas Te esperaré, Lux y The Gamble Brothers.
Tambien es la autora de la premiada Saga Covenant. Cuando Jennifer no esta ocupada escribiendo lo cual sucede casi nunca, se encuentra perdiendo el tiempo en Twitter o jugando con su perro Loki. Vive con su marido en Virginia Occidental.




Comparte tu opinion escribiendo un comentario y comenta si ya lo has leido o lo haras, gracias!






Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.